El Gráfico Chile

Garin enfrentará a un invitado local y Jarry chocará ante Milos Raonic en el US Open

Los chilenos irán por la parte del cuadro de Roger Federer, y podrían toparse recién en octavos de final del último Major del año.

Este jueves se realizó el sorteo del cuadro del último Grand Slam del año, el US Open, que comenzará este lunes próximo. Los chilenos Cristian Garin (32º del ranking ATP) y Nicolás Jarry (69º) ya conocieron a los rivales que enfrentarán en la primera ronda del último Major del año.

El Tanque enfrentará en primera ronda al invitado estadounidense Christopher Eubanks (188º), mientras que el Príncipe tendrá como rival al canadiense, ex número tres del mundo, Milos Raonic (22º).

De avanzar, los chilenos se podrían topar en octavos de final, y van por el mismo lado que Roger Federer (3º), quien enfrenta a un jugador proveniente de la qualy, con quien se podrían encontrar en cuartos, en una zona que encabeza el número uno del mundo, Novak Djokovic. El serbio tendrá como rival al español Roberto Carballés Baena (77º).

En tanto, el español Rafael Nadal (2º) enfrentará en primera ronda a John Millman (60º), mientras que el dirigido por Nicolás Massú, Dominic Thiem (4º) tendrá como rival al italiano Thomas Fabbiano (87º).

Por otra parte, en el cuadro de mujeres, habrá un duelo que se robará todas las miradas. La estadounidense Serena Williams (8ª del ranking WTA) enfrentará a la rusa Maria Sharapova (87ª) por la primera ronda del US Open, en uno de los partidos más atractivos de todo el torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos