Colo Colo

Mario Salas le respondió a alcalde de La Cisterna: “Conozco a muchos hinchas de Colo Colo que para nada son delincuentes”

El técnico de los albos apuntó a que él conoce a “mucha gente de la barra que no son para nada delincuentes”. Agregando además que los dichos del edil no tienen validez.

Mario Salas se refirió en conferencia de prensa a las polémicas declaraciones del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo. El edil de la comuna rechazó la visita de los albos, apuntando a que «no recibimos a la Garra Blanca, ni a delincuentes».

Consultado por lo señalado por Rebolledo, el Comandante defendió a la hinchada colocolina, y expresó que: «Conozco a mucha gente de la barra y a muchos hinchas de Colo Colo que para nada son delincuentes. No tiene validez lo que dice el alcalde«.

Además, Salas también habló sobre la posibilidad de Palestino de ser local ante los albos: «A mi me gusta la idea de respetar la localía. Nos ha tocado ver jugando a algunos equipos de local, frente a la U de Chile, en el Estadio Nacional, por ejemplo. Es algo que no tiene ningún criterio«.

Por otra parte, y también consultado por la primera visita en 24 años de Colo Colo a La Cisterna, Salas comentó que «yo creo que no es tema la cancha. Nuestro rendimiento no pasa por la cancha de La Cisterna. Nuestro compromiso de la victoria tiene que ir más allá del campo de juego«.

Para el partido con Palestino, Colo Colo no podrá contar con la participación de tres jugadores, quienes están descartados por lesión. Carlos Carmona está con un desgarro, Cristian Gutiérrez, quien siguen con una dolencia en la pierna izquierda tras un choque con Jorge Valdivia en un entrenamiento. Finalmente, Matías Zaldivia también quedó al margen por problemas en la pantorrilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos