Mauricio Isla sufre dura lesión en Fenerbahçe y quedaría fuera de los amistosos de la Roja

El lateral chileno salió lastimado en el entrenamiento de su equipo y en Turquía especulan que estaría de 3 a 6 semanas fuera, perdiéndose el partido con Argentina.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Mauricio Isla, quien sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento del Fenerbahce, su club en Turquía. El lateral chileno tuvo que abandonar la práctica y peligra su participación en la Roja para los amistosos de septiembre.

Según diversos medios turcos, el formado en Universidad Católica estaría entre 3 y 6 semanas fuera, por lo que se perdería el amistoso que jugará Chile ante Argentina, el próximo 5 de septiembre en Los Angeles, Estados Unidos, y también el del martes 10 ante Honduras, en San Pedro Sula.

El Huaso había tenido un buen inicio de temporada, siendo titular y jugando todo el partido en la primera fecha de al Superliga turca, cuando su club derrotó 5-0 al Gazientep, además de estar en la mayoría de los encuentros de pretemporada.

Aunque la nómina de Reinaldo Rueda aún no se da a conocer, el ex Udinese y Juventus era número puesto, aunque, según ha trascendido, el colombiano probaría muchos nombres nuevos en el equipo.

De esta forma, el colombiano deberá buscar variantes en la posición de lateral derecho, en la que Isla ha sido puesto fijo durante su proceso, con el colocolino Oscar Opazo como alternativa principal.

Fecha FIFA de septiembre: ¿Cuándo, dónde y a qué hora juega la Roja contra Argentina y Honduras?

La Selección chilena comienza un nuevo camino luego de la Copa América de Brasil, donde alcanzó el cuarto puesto. Conoce cuándo son los partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo