"Colo Colo no es para hacer negocios": Mosa reveló por qué no llegó Leo Valencia

El presidente de Blanco y Negro aseguró que la operación estaba avanzada, pero detalles de último momento frenaron su llegada al Cacique.

Por El Gráfico Chile

Leonardo Valencia estaba muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo para la parte final de la temporada 2019, pero a último minuto se confirmó que el volante de Botafogo no firmará por los albos.

El que explicó lo ocurrido fue el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien reveló las razones por las que el ex jugador de Universidad de Chile no llegó al conjunto de Macul.

"Marcelo Espina tenía una conversación avanzada por el tema de Leonardo Valencia, pero se cayó anoche por temas que no vale la pena ni mencionar", dijo en conversación con radio Agricultura.

En esa línea, sentenció que "diría que estábamos en un 99%. Hay personas que no entienden que Colo Colo es una vitrina que tiene un valor. Colo Colo no es para que vengan a hacer negocios otros, se hagan una pasada y Colo Colo quede mirando para la pared. Estábamos casi listos, pero no estábamos listos".

"Hoy no buscamos a nadie, a Valencia no lo fuimos a buscar. Estaba en las peticiones de Mario (Salas) en enero, nos llamaron por él y nos pueden llamar por otro jugador”, cerró.

Colo Colo se olvida de Leonardo Valencia y cierra el plantel con sólo un refuerzo para el segundo semestre

La dirigencia descartó contratar al jugador por su alto sueldo y, tras una conversación con el técnico, se optó por no reforzar más el equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo