El reducido aforo que tendrá el partido de Palestino con Colo Colo en La Cisterna

El duelo tendrá muy poco público en las tribunas. Por ejemplo, solamente 850 boletos son para los fanáticos de los albos.

Por El Gráfico Chile

Mucho se ha hablado en la previa del partido entre Palestino y Colo Colo, el que finalmente se jugará en La Cisterna, pese a la negativa de la municipalidad, encabezada por el alcalde Santiago Rebolledo.

"Acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes", dijo el edil, en una de las declaraciones más potentes. No obstante, en el cuadro árabe se pusieron firmes y jugarán en su estadio ante los albos.

Este jueves la Intendencia Metropolitana aprobó el recinto de La Cisterna para el choque de este sábado, sin embargo tendrá un aforo muy reducido. Estadio Seguro dice que pueden entrar 6.000 espectadores al complejo, pero para el lance ante los albos será mucho menor.

La autoridad regional aprobó un aforo de solamente 3.300 personas, donde 800 de ellos estarán destinados para hinchas de Colo Colo. Además, será 150 entradas preferenciales.

El partido entre Palestino y Colo Colo se jugará el sábado desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Cristián Garay.

Colo Colo se olvida de Leonardo Valencia y cierra el plantel con sólo un refuerzo para el segundo semestre

La dirigencia descartó contratar al jugador por su alto sueldo y, tras una conversación con el técnico, se optó por no reforzar más el equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo