No hay caso: PSG rechaza el "super ofertón" que el Real Madrid lanzó por Neymar

El conjunto parisino le dijo no a la oferta merengue que consistía en 100 millones de euros más los traspasos de James Rodríguez, Keylor Navas y Gareth Bale.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid tiró la casa por la ventana por el fichaje de Neymar, sin embargo en las últimas horas el PSG rechazó el súper ofertón que lanzaron los merengues por el brasileño y que consistía ni más ni menos que en pagar 100 millones de euros más los traspasos de Keylor Navas, James Rodríguez y Gareth Bale.

Según apunta el diario francés L'Equipe, el conjunto parisino no quiere dejar partir a ‘Ney’ a cualquier precio y por lo mismo “se dio el gusto” de rechazar la mega oferta que lanzaron desde Madrid. El mismo medio además señala que el PSG le bajó el pulgar a las ofertas de Barcelona y Juventus.

En tanto, en España, apuntan que los tres jugadores que entrarían en la "operación Neymar" fueron ofrecidos porque no tendrían cabida en el proyecto del técnico Zinedine Zidane para esta temporada.

Bale ha pujado por una salida que en principio iba a ser China, pero que finalmente no se concretó. Mientras que Navas quedó relegado a la suplencia tras la llegada de Thibaut Courtois y James, tras su regreso de Bayern Munich, no pudo sellar su traspaso ni al Nápoli ni al Atlético de Madrid.

Por ahora, la teleserie continúa, mientras Neymar, quien ha sido duramente increpado por los hinchas parisinos, se recupera de la lesión que lo dejó fuera de la Copa América. En tanto, el técnico Thomas Tuchel confía en que el ex Santos se quedará en la capital francesa, incluso para jugar este fin de semana por la Ligue 1 ante Toulouse.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo