Alcalde de La Cisterna denunció amenazas de muerte luego de sus dichos contra Colo Colo

Santiago Rebolledo argumentó que el rechazo al partido entre árabes y albos en la comuna se dio de forma unánime junto al concejo municipal.

Por El Gráfico Chile

Siguen las repercusiones por las declaraciones del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo. El edil rechazó la visita de los albos al estadio Municipal de su comuna, argumentando que "no recibimos a la Garra Blanca, ni a delincuentes".

A propósito de esto, Rebolledo denunció durante este viernes que recibió amenazas de muerte luego de los comentarios que realizó.

El jefe comunal aseguró que presentó la acusación en la Fiscalía Sur por "amenazas de muerte que he recibido personalmente por el tema del partido entre Palestino y Colo Colo".

El alcalde argumentó que el rechazo no solamente se dio por parte de él, sino que también contó con el respaldo del concejo municipal: "Lo hemos rechazado unánimemente, dado las inseguridades y los eventuales ilícitos que pudiera provocar una barra brava".

El edil agregó que "mientras sea alcalde de La Cisterna, voy a seguir defendiendo y protegiendo a mis vecinos, en contra del criterio de los dirigentes de Palestino, que continúan llevando barras bravas a la comuna".

Finalmente, la Intendencia Metropolitana autorizó que el partido de este sábado entre árabes y albos se juegue en el estadio Municipal de La Cisterna. El encuentro se disputará a partir de las 15:30 horas.

Mario Salas le respondió a alcalde de La Cisterna: "Conozco a muchos hinchas de Colo Colo que para nada son delincuentes"

El técnico de los albos apuntó a que él conoce a "mucha gente de la barra que no son para nada delincuentes". Agregando además que los dichos del edil no tienen validez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo