Colo Colo

Alcalde de La Cisterna denunció amenazas de muerte luego de sus dichos contra Colo Colo

Santiago Rebolledo argumentó que el rechazo al partido entre árabes y albos en la comuna se dio de forma unánime junto al concejo municipal.

Siguen las repercusiones por las declaraciones del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo. El edil rechazó la visita de los albos al estadio Municipal de su comuna, argumentando que «no recibimos a la Garra Blanca, ni a delincuentes».

A propósito de esto, Rebolledo denunció durante este viernes que recibió amenazas de muerte luego de los comentarios que realizó.

El jefe comunal aseguró que presentó la acusación en la Fiscalía Sur por «amenazas de muerte que he recibido personalmente por el tema del partido entre Palestino y Colo Colo».

El alcalde argumentó que el rechazo no solamente se dio por parte de él, sino que también contó con el respaldo del concejo municipal: «Lo hemos rechazado unánimemente, dado las inseguridades y los eventuales ilícitos que pudiera provocar una barra brava».

El edil agregó que «mientras sea alcalde de La Cisterna, voy a seguir defendiendo y protegiendo a mis vecinos, en contra del criterio de los dirigentes de Palestino, que continúan llevando barras bravas a la comuna».

Finalmente, la Intendencia Metropolitana autorizó que el partido de este sábado entre árabes y albos se juegue en el estadio Municipal de La Cisterna. El encuentro se disputará a partir de las 15:30 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos