Santiago se prepara para recibir la sexta fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019

Este sábado 24 de agosto el complejo Futbolito UC, del estadio San Carlos de Apoquindo, recibirá a los 32 representantes masculinos y a los 8 femeninos que participarán por ganar el torneo, buscando un lugar en la final nacional de diciembre.

Por El Gráfico Chile

Santiago se prepara para acoger la sexta fecha del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019, la cual se disputará en el complejo Futbolito UC, del estadio San Carlos de Apoquindo, entre el 24 de agosto y el 8 de septiembre, y que recibirá a los 32 colegios masculinos y los 8 femeninos que lucharán por un lugar en la final nacional que se disputará en diciembre.

Quienes resulten ganadores en la definición a fin de año, recibirán como premio un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con el FC Barcelona.

“Estamos muy contentos de volver a traer el Campeonato Nacional Infantil nuevamente a Santiago, con la particularidad de que, por primera vez, se disputará la competencia femenina, lo que va de la mano con los valores de inclusión que tenemos como banco”, expresa Macarena Palma, directora de Marketing de Scotiabank.

Las acciones comenzarán a las 10:00 horas del sábado con la ceremonia de inauguración del campeonato, en la cual estará presente el embajador del torneo, Marcelo Salas. Luego, a las 11:00, comenzará el fútbol femenino, mientras que a las 12:00 se dará el puntapié oficial de la categoría masculina.

“Esperamos que nos acompañen muchas personas, al igual como ha sido durante las cinco fechas anteriores en regiones, las que nos demuestran la real valoración que le dan al Campeonato Nacional Infantil Scotiabank”, cierra Palma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo