Colo Colo detalló cómo se lesionó Matías Zaldivia: "Se enganchó la rodilla haciendo un amague"

El defensa del Cacique sufrió un grave infortunio en la práctica del jueves, el que lo dejará más de seis meses fuera de las canchas.

Por Pedro Marín Roldán

Matías Zaldivia le agregó otro problema al momento de Colo Colo. El defensa argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará seis meses fuera de las canchas, dejando al técnico Mario Salas sin una de sus principales figuras de aquí a fin de este 2019.

El kinesiologo del Cacique, Wilson Ferrada, detalló cómo se produjo la grave lesión del argentino, la cual deja al conjunto albo son solo dos defensas centrales para el resto de la temporada.

"Matías sufrió en la práctica de ayer una torsión traumática de su rodilla izquierda, manifestando dolor e inestabilidad. Lo sacamos de la práctica y en la tarde se realizó una resonancia magnética, la que arrojó una rotura total del ligamento. Se programó una cirugía de reconstrucción del mismo y se espera un tiempo de recuperación de seis meses", dijo en primer término.

El profesional contó que "él se enganchó la rodilla, luego siente un ruido haciendo un amague y así se generó esta lesión. Es lamentable para todos, dentro de las cosas positivas fue que solo es una lesión de ligamentos y no hay otros tejidos comprometidos".

Finalmente, indicó que "nos causó rareza ya que no fue tanta inflamación y de un movimiento tan violento como lo que le ocurrió en el 2017 ante Botafogo".

Duro golpe en Colo Colo: Zaldivia se rompió la rodilla y estará seis meses fuera de las canchas

El defensa del Cacique sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y quedará un largo tiempo sin jugar. En 2017 enfrentó una lesión similar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo