El Gráfico Chile

Gabriel Costa fue nominado a la selección de Perú para los amistosos con Brasil y Ecuador

El delantero de Colo Colo fue convocado para los duelos de septiembre, en una lista en la que no está Paolo Guerrero.

El entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca, convocó al delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, para los primeros duelos amistosos del país vecino luego de haber llegado a la final de la última Copa América.

PUBLICIDAD

El equipo incaico disputará dos partidos en septiembre ante Ecuador y Perú, probando nuevas fórmulas de cara a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 que comenzarán el próximo año.

En la lista si está Costa, de irregular momento en el Cacique, no así el goleador Paolo Guerrero quien solicitó a Gareca que no lo nominara para esta doble fecha FIFA del próximo mes.

Recomendado

El DT argentino dijo sobre la salida de Guerrero que «cuando uno se autoexcluye en la convocatoria cada uno se tendrá que atener a las consecuencias. Para nosotros la Selección es lo más importante que todo«.

La nómina de Perú para los amistosos de septiembre

  1. Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez.
  2. Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.
  3. Volantes: Renato Tapia, Carlos Ascues, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Edison Flores.
  4. Delanteros: André Carrillo, Kevin Quevedo, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Gabriel Costa.

Tags

Lo Último