Jarry y Garin ya tienen programación para su debut en primera ronda del US Open

Nicolas Jarry y Cristian Garin ya tienen horario y cancha para su debut en el último Grand Slam del año frente a Milos Raonic y Christopher Eubanks, respectivamente.

Por El Gráfico Chile

El último Grand Slam del año tendrá a dos chilenos como protagonistas en el cuadro principal. Es que Cristian Garin (32º del ranking ATP) y Nicolás Jarry (69º) ya se están acostumbrando a los grandes torneos como el US Open.

Las dos raquetas nacionales ya conocen a sus rivales y ahora también el horario y la cancha donde tendrá su debut en primera ronda.

Garin, 31 sembrado del torneo, enfrentará al invitado estadounidense Christopher Eubanks (188º) en el primer turno del court 7, es decir, desde las 11:00 hora chilena, mientras Jarry jugará ante el canadiense Milos Raonic (22º) en el court 5 no antes de las 17:00 en Chile.

De esta forma, tanto el Tanque como el Principe ya tiene claro todo listo para su primer partido en Nueva York. En caso que ganen, Gago se toparía con el ganador del duelo entre Herbert (45º) y de Miñaur (36º), mientras que Nico al vencedor del encuentro entre Sock (178º) y Cuevas (53º).

Garin enfrentará a un invitado local y Jarry chocará ante Milos Raonic en el US Open

Los chilenos irán por la parte del cuadro de Roger Federer, y podrían toparse recién en octavos de final del último Major del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo