El Gráfico Chile

Teleserie sin final: Neymar presiona al Barcelona para que suba la oferta por su fichaje

El astro brasileño vive un difícil momento en Europa, esto porque aún no logra definir su futuro, y ahora él presiona a los catalanes.

La teleserie del fichaje de Neymar sigue sin poder cerrarse. La disputa entre Barcelona, Real Madrid y Juventus por el astro brasileño ha sido de lo más comentado durante este periodo de transferencias.

Luego de rechazar una importante oferta del cuadro madridista, ahora los catalanes buscarán realizar un nuevo ofrecimiento por el brasileño. En esta situación es que Neymar ha filtrado, mediante su entorno, su descontento con las propuestas hechas por el Barça, con la idea de que el club esté forzado a subirla.

De acuerdo informa el medio español Mundo Deportivo, desde Barcelona «no descartan aumentar su oferta, pero dejando claro que la operación pasa por un movimiento claro de Ney favorable al Barça. Y él sabe que eso se espera en el Camp Nou«.

Según la fuente citada por el medio español, la oferta del Barcelona «ya es buena: dos años de cesión pagando cada campaña un alquiler del jugador, con un valor de recompra no obligatoria en 2020 de unos 120 millones y otra cláusula de compra, en este caso obligatoria, de 170 millones en 2021«.

La teleserie de Neymar sigue sumando capítulos y no tiene final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos