El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, lamentó la grave lesión que sufrió el defensa argentino Matías Zaldivia, que lo dejó fuera por el resto de la temporada producto de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.
PUBLICIDAD
En una actividad promocional realizada este viernes, el Tanque se mostró muy afectado por el infortunio de Zaldivia, que lo tendrá cerca de seis meses al margen de las canchas.
«Es lamentable, nos da una pena enorme, nos llega en una etapa muy complicada porque era uno de nuestros pilares en defensa«, dijo Paredes en primer término sobre la situación de su compañero.
En esa línea, el goleador sentenció que «es alguien importante para el equipo y nos pasa esto, que es lamentable. Cuenta con todo nuestro apoyo, tanto de los jugadores como del club. Le enviamos mucho ánimo en este momento, por algo pasan las cosas y esperamos que se recupere lo antes posible«.
En el caso de que llegue un reemplazante, Paredes puso esa decisión en manos de Mario Salas, señalando que «eso es una decisión de Mario (Salas). Por más que nosotros queramos algún jugador no lo podemos decir. El es el técnico y sabe dónde necesita más gente«.
«Nosotros siempre hemos dicho que todos se reforzaron y nosotros no. Pero llegó Iván (Rossi), ya nos reforzamos con un jugador y te repito, es el técnico el que decide por más que nosotros queramos algún jugador«, cerró.