Paulo Díaz va a debutar este domingo en River Plate por la Superliga Argentina

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que ante Talleres de Córdoba va a utilizar un cuadro alternativo, incluyendo al defensor chileno.

Por El Gráfico Chile

Paulo Díaz ya tiene fecha para su debut en River Plate. El defensor chileno jugará este domingo ante Talleres de Córdoba por la Superliga Argentina, desde las 16:45 horas de nuestro país, en el estadio Monumental de Núñez.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, confirmó que ante los cordobeses utilizará un elenco alternativo pensando en la revancha ante Cerro Porteño en Asunción, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo jueves.

"Es muy probable que Paulo Díaz juegue el Domingo frente a Talleres. Igual que varios futbolistas que hoy no jugaron", dijo el Muñeco en conferencia de prensa luego de la victoria 2-0 sobre los paraguayos.

Díaz estuvo en la banca ante Cerro en la Libertadores, pero se quedó en la banca de suplentes. Otros de los que podrían jugar ante la T son Javier Pinola, Enzo Pérez (suspendido para la revancha en Paraguay), Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

River Plate dio otro golpe de autoridad en la Libertadores y queda a un paso de reeditar otro choque con Boca Juniors

El equipo millonario venció por 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay en el duelo de ida por los cuartos de final, con el chileno Paulo Díaz en la banca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo