Solskjaer da luces de que Alexis Sánchez está cerca de irse: "En septiembre veremos qué pasa"

El técnico del Manchester United reconoció que el delantero chileno está en conversaciones con otros clubes, aunque de todas formas comentó que "lo veo motivado".

Por El Gráfico Chile

En la previa del duelo ante Crystal Palace por una nueva fecha de la Premier League, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, volvió a referirse al presente de Alexis Sánchez y dio luces sobre una posible partida en los próximos días.

"Existen aún conversaciones con algunos clubes, pero Alexis jugó un partido con nosotros y lo hizo bien", indicó el técnico noruego en conferencia de prensa, dando a entender que la partida del tocopillano es cuestión de días.

De todas formas, el entrenador de los Diablos Rojos aseguró que ve motivado al delantero chileno más allá de lo que pase con su futuro en las próximas semanas: "Lo veo trabajando muy duro y veremos en septiembre qué es lo que pasa", remató.

Por ahora Alexis Sánchez se mantiene trabajando junto a sus compañeros en Carrington, lugar de entrenamiento del cuadro mancuniano, a la espera de que se concrete su traspaso al Inter de Milán, operación en la que un acuerdo por el sueldo del chileno ha sido la gran piedra de tope para lograr la firma definitiva.

¿Se cae todo? El millonario sueldo de Alexis Sánchez lo estaría alejando del Inter de Milán

Desde Inglaterra aseguran que el alto salario del delantero sería la gran traba para llegar a Italia, mientras que el tocopillano puja para partir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo