Alexis Sánchez ya tendría fecha para firmar su contrato con el Inter

Medios italianos aseguran que el delantero nacional estaría a solo horas de ser el nuevo jugador del cuadro lombardo, luego de su discreto paso por el Manchester United.

Por El Gráfico Chile

El mercado de fichajes en Europa sigue al rojo vivo. Si entre Francia y España está la teleserie de Neymar, entre Inglaterra e Italia el protagonista es el chileno Alexis Sánchez. Sin embargo, de acuerdo a medios italianos, en las próximas horas el tocopillano se convertiría en nuevo jugador del Inter de Milán.

Según señalan desde el medio especializado Tuttosport, las negociaciones entre los nerazzurri y los Diablos Rojos estarían cerradas. De hecho, consignan que el próximo lunes 26 de agosto el chileno viajaría a Italia para firmar con su nuevo club.

Notable definición, suspenso del VAR y a cobrar: Aránguiz brilló con un golazo en nuevo triunfo del Leverkusen

El Príncipe se matriculó con un lucido tanto en la victoria 3-1 de su equipo como visita sobre el Fortuna Düsseldorf, por la fecha 2 de la Bundesliga.

A falta de definir algunos detalles de la negociación, la fórmula con la que Alexis llegaría al Inter sería un préstamo con derecho a reembolso por un valor de 15 millones de euros. Sin embargo, aún falta definir los valores del sueldo, esto porque ambos clubes lo pagarían.

Así, el delantero nacional viviría su segunda experiencia en el fútbol italiano. Esta vez bajo las órdenes de Antonio Conte, ex técnico de Arturo Vidal en la Juventus. De cerrarse su llegada este lunes, no se descarta que pueda ser parte de la segunda fecha de la Serie A, donde los lombardos enfrentarán al Cagliari.

Sufren sin Alexis: Manchester United sucumbió en los descuentos ante el Crystal Palace en Old Trafford

Los Diablos Rojos no lograron imponerse en casa ante las Águilas, y terminaron perdiendo por 2-1. Sánchez no estuvo entre los citados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo