Bologna inició negociaciones con Besiktas para que Gary Medel sea el reemplazante de Erick Pulgar

El técnico Sinisa Mihajlovic habría pedido al capitán de la Roja para reforzar el mediocampo y en la dirigencia aprobaron la posible contratación del chileno.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Gary Medel podría regresar al fútbol italiano, luego de que el Bologna iniciara las negociaciones formales con Besiktas para quedarse con su carta, según lo publicado por el medio Sky Sports este sábado.

En base a lo consignado por el mencionado sitio, el ex Inter de Milán fue requerido por el técnico Sinisa Mihajlovic para reforzar el mediocampo, luego de la partida del volante nacional Erick Pulgar a Fiorentina. 

Con conocimiento de la trayectoria del capitán de la Roja, la dirigencia de los Rossoblus -encabezada por Walter Sabatini- aceptó la petición de su entrenador e inició los contactos para llegar a un acuerdo con el equipo turco.

Medel arribó al Besiktas para la temporada 2017-2018, luego de terminar su paso con los Neroazurri. En caso de que tanto la escuadra de Estambul como el propio Pitbull acepten la oferta, el futbolista formado en Universidad Católica sumaría su séptimo equipo, tras jugar por los cruzados, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City, el Inter y el elenco turco. 

Chilenos, grandes traspasos, candidatos y la TV: Todo lo que hay que saber de la Serie A 2019-2020

La pelota vuelve a rodar en el fútbol italiano. Juventus quiere conseguir su novena corona consecutiva, sin embargo, Napoli, Inter, Roma y Milán buscarán dar la pelea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo