Bryan Carrasco anotó para un Veracruz que se sigue hundiendo en México

El ex Audax Italiano marcó en la derrota 2-1 como local de su equipo ante el Atlético San Luis. En otro duelo, el Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar venció al Pumas de Felipe Mora.

Por El Gráfico Chile

La noche de viernes de la fecha 6 del Apertura 2019-2020 de la Liga MX tuvo importante presencia chilena. A nivel individual, destacó lo que hizo Bryan Carrasco en la derrota 2-1 como local del Veracruz ante Atlético San Luis.

El ex Audax Italiano, quien jugó hasta el minuto 80 (fue reemplazado por Jesús Henestrosa), anotó mediante lanzamiento penal (45+5') el 1-1 transitorio. Ian González (45') y Juan Castro (88') marcaron para el equipo visitante.

Esta nueva derrota sigue hundiendo al Veracruz. Los Tiburones Rojos son colistas de la Liga MX con apenas un punto rescatado, aunque tienen un duelo pendiente.

Por otro lado, Morelia -con el debutante Pablo Guede como DT- y Pumas animaron un duelo de chilenos que terminó con triunfo 2-0 como local para Monarcas, gracias a dos tantos del venezolano Fernando Aristigueta (31' y 62').

Sebastián Vegas jugó los 90 minutos como lateral izquierdo en Morelia, mientras que Rodrigo Millar ingresó a los 69' por el peruano Edison Flores. En Pumas, Felipe Mora ingresó a los 69’ por el colombiano Jeison Angulo, mientras que Martín Rodríguez no estuvo entre los citados.

Además, el Santos Laguna, con Diego Valdés desde los 70 en cancha (ingresó por Adrián Lozano), se impuso por 2-1 como local sobre Monterrey gracias a los goles de Julio Furch (2') y Erick Castillo (5'). El holandés Vincent Jansen descontó para Rayados (83').

Notable definición, suspenso del VAR y a cobrar: Aránguiz brilló con un golazo en nuevo triunfo del Leverkusen

El Príncipe se matriculó con un lucido tanto en la victoria 3-1 de su equipo como visita sobre el Fortuna Düsseldorf, por la fecha 2 de la Bundesliga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo