El Gráfico Chile

Curicó Unido y Audax Italiano empataron y encendieron la lucha por ingresar a Copa Sudamericana

Torteros e itálicos no se sacaron diferencias, y empataron 2-2 en el Estadio La Granja por la décima novena jornada del Campeonato Nacional.

Curicó Unido y Audax Italiano empataron 2-2 en el estadio La Granja, en un entretenido partido que cerró la jornada sabatina de la fecha 19 del Campeonato Nacional. A los 3′, Diego Vera remató de cabeza y Joaquín Muñoz dio el rebote, luego Viruta capturó el balón y anotó mediante un remate con su pierna izquierda.

A los 36′, Iván Ledezma habilitó de gran forma a Diego Torres y el lateral derrotó a Jorge Deschamps a través de un zurdazo. A los 45+2′, Viruta Vera puso en ventaja al cuadro tortero. A los 50′, Jorge Henríquez convirtió de cabeza tras centro desde la izquierda de Titi Ledezma y sentenció el definitivo 2-2.

Con este empate, Curicó Unido se ubica en la octava posición con 26 unidades. En tanto, Audax Italiano está séptimo en la tabla de posiciones con 28 unidades y hasta ahora, se está quedando con el último cupo para ingresar a la Copa Sudamericana 2020.

En la jornada 20 del Campeonato Nacional, los sureños recibirán a Deportes Iquique en La Granja. A su vez, los itálicos visitarán a Unión Española en una nueva edición del Clásico de Colonias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos