El Gráfico Chile

Gol y asistencia: Erick Pulgar fue figura en la electrizante caída de Fiorentina ante Napoli

El volante chileno ya comienza a ser un aporte en el equipo viola. Engañó al portero Alex Meret desde los doce pasos en la primera fecha de la Serie A.

Erick Pulgar tuvo un gran debut en Fiorentina. El volante central chileno convirtió su primer gol con la camiseta viola, le anotó a Napoli a través de un lanzamiento desde los doce pasos en la primera jornada de la Primera División de Italia.

PUBLICIDAD

Tras una mano de Piotr Zielinski en el área de los napolitanos, el mediocampista de la Roja fue el encargado de servir un penal a los nueve minutos de juego. El ex Universidad Católica no se puso nervioso y engañó al portero italiano Alex Meret.

A los 38′, Dries Mertens anotó el empate a través de un remate de distancia. A los 43′, Lorenzo Insigne puso en ventaja a la visita mediante ejecución de penal. A los 52′, Nikola Milenkovic convirtió para los locales tras asistencia de Pulgar.

Recomendado

A los 56′, José María Callejón puso el tercero para Napoli. A los 65′, Kevin Prince Boateng fue el autor para el parcial empate 3-3. A los 67′, Lorenzo Insigne anotó su segundo personal y sentenció el definitivo 4-3.

Pulgar convirtió su primer tanto y dio si primer pase gol con Fiorentina, el volante ya se comienza a consolidar en el equipo dirigido por Vincenzo Montella.

Revisa el gol y la asistencia de Erick Pulgar con la Fiorentina:

https://twitter.com/LaVozdelCalcio/status/1165352887859523587

 

 

Tags

Lo Último