Junior Fernandes anotó y dejó como líder a su equipo en Turquía

El delantero nacional se inscribió con un gol en la victoria por 4-1 del Alanyaspor sobre Kasimpasa de la Superliga turca.

Por El Gráfico Chile

Junior Fernandes cumplió una gran actuación en el duelo en que su club, el Alanyaspor, venció por 4-1 al Kasimpasa. De esta forma, el delantero nacional quedó como líder de la Superliga turca, junto al Fenerbahce con seis puntos.

El delantero nacional formado en Cobreloa estuvo en la oncena titular presentada por el técnico Erol Bulut. Sin embargo, no fue utilizado en la punta del ataque, sino que cumplió un rol de extremo.

El primer gol del partido llegó en el minuto 29. Anastasios Bakasetas batió al portero rival y puso el 1-0 para el equipo de Fernandes. Sin embargo, pocos minutos después, específicamente en el 33', Baba Mama Thiam emparejó las acciones.

En el segundo tiempo llegaría el desequilibrio definitivo a favor del Alanyaspor. Primero fue Papiss Cissé quien en el minuto 54 puso el 2-1. Luego llegaría la anotación del atacante chileno, quien tras una pared con Bakasetas definió ante la salida del portero rival para estirar la diferencia.

En el 71', Junior Fernandes fue sustituido por Djalma Campos. Finalmente, en el minuto 88 llegó el 4-1 definitivo de la mano de Yacine Bammou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo