El Gráfico Chile

Juventus derrotó a Parma y comenzó con el pie derecho su defensa al título de la Serie A

La Vecchia Signora se quedó con el triunfo gracias a Giorgio Chiellini. Cristiano Ronaldo también convirtió, pero el VAR anuló el tanto del astro mundial.

Juventus derrotó a Parma por la cuenta mínima en el Estadio Ennio Tardini  y comenzó con un triunfo la defensa del título de la Serie A de Italia. Los campeones defensores se quedaron con sus primeros tres puntos gracias a anotación de Giorgio Chiellini.

PUBLICIDAD

La Vecchia Signora salió a buscar la victoria desde el primer minuto y dominó durante gran parte del primer tiempo. A los 21′, Chiellini convirtió la única cifra del partido tras desviar un remate de Alex Sandro.

A los 34′, Cristiano Ronaldo convirtió el segundo tanto para la visita, sin embargo, el VAR intervino y anuló el tanto del portugués por una posición de adelanto previo al gol. En la segunda mitad, la Juve buscó aumentar la ventaja, pero la actuación del portero Sepe evitó que el marcador fuera más abultado.

Recomendado

Con esta victoria en la primera jornada, Juventus trepó a liderato de la Serie A. En la próxima fecha, los campeones defensores recibirán a Napoli. A su vez, Parma visitará a Udinese en el Stadio Friuli.

 

Tags

Lo Último