El Leeds de Bielsa golea a domicilio y es el sólido líder de la Championship de Inglaterra

El equipo del ex DT de la Roja venció por 3-0 como visitante al Stoke City y sigue invicto en su arranque de la temporada 2019-2020.

Por El Gráfico Chile

Un sólido triunfo por 3-0 como visitante consiguió este sábado el Leeds United de Marcelo Bielsa sobre el Stoke City, por la fecha 5 de la Championship 2019-2020 del fútbol de Inglaterra.

El equipo del ex DT de la Roja materializó su goleada gracias a goles goles de Stuart Dallas (42'), Ezdzhan Alioski (50') y Patrick Bamford (60').

El West Ham de Pellegrini consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer al Watford

La escuadra del técnico chileno venció a los Wolves con dos goles del refuerzo Sebastien Haller y con un 3-1 logró sus primeros tres puntos en la Premier League.

Con este triunfo, el conjunto comandado por el Loco alcanza 13 unidades y se instala como sólido lidere de la segunda serie del fútbol inglés. Tras 5 fechas disputadas, los de Bielsa marchan invictos con 4 victorias y un empate.

El siguiente desafío para los dirigidos del rosarino será el duelo ante Swansea City como local. Será un cruce importante, ya que Swansea, al igual que el Leeds, marcha en la parte alta de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo