Leonardo Gil tendría asegurado su llamado a la Roja para los amistosos contra Argentina y Honduras

El tesorero de Rosario Central, Adrián Raguza, contó que desde la Federación de Chile los contactaron para la nominación del volante argentino-chileno.

Por El Gráfico Chile

El volante argentino-chileno, Leonardo Gil, tendría prácticamente asegurada su nómina a la Roja del técnico Reinaldo Rueda para los amistosos de septiembre contra la selección Albiceleste y Honduras. Considerando que el entrenador colombiano había asegurado que habría sorpresas en la próxima lista del combinado nacional, la aparición del mediocampista de Rosario Central sería una de esas.

La noticia fue confirmada por el tesorero del cuadro Cannala, Adrián Raguza, quien comentó que lo contactaron desde la ANFP para reservar y citar al jugador que durante esta ventana de fichajes, sonó para reforzar a Colo Colo.

"La Federación de Chile ya nos dijo que Gil estará en la lista de los próximos amistosos de la selección. Ya nos hablaron formalmente, pero todavía no arribó a las oficinas del club. Me imagino que es un tema burocrático, pero sabemos que estará nominado", dijo el directivo a La Cuarta.

El zurdo regresó a la órbita de la Roja (ante fue mirado por Jorge Sampaoli) durante este año y luego de que obtuviera la nacionalidad chilena. En caso de que se ratifique su primera citación, Gil podrá ser parte de los compromisos frente a Argentina de este 5 de septiembre, y también el que mida a la Roja contra Honduras, el día 10 del mismo mes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo