La lesión del defensa Matías Zaldivia generó un gran problema para el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, ya que perdió a uno de sus pilares en la defensa del Cacique. El argentino sufrió la rotura total del ligamento de la rodilla izquierda y estará seis meses fuera de las canchas, ya que será operado este lunes.
PUBLICIDAD
La baja del trasandino no es solo un dolor de cabeza para el Comandante, sino que también para la dirigencia de Blanco y Negro, puesto que Zaldivia era uno de los jugadores exportables y por el cual estaban dispuestos a escuchar ofertas en el próximo mercado de fichajes.
Si bien el jugador renovó hasta el 2022 su estadía en Macul, en el contrato estaba estipulado que si llegaba una oferta interesante y que sedujera al zaguero, la dirigencia de ByN estaría dispuesta a negociar.
Por el jugador pretendían recibir un poco más de dos millones de dólares. Sin embargo, con la lesión, ahora ven poco probable que pueda ser vendido, ya que el período de recuperación será, por lo menos, hasta febrero.
Por lo mismo, en Colo Colo buscarán blindar al argentino y le darán todo el apoyo que sea necesario para que su recuperación sea lo más rápida y amena posible.