Esteban Paredes logró igualar el récord de Francisco Valdés y, desde ahora, es el nuevo goleador histórico del fútbol chileno. El capitán de Colo Colo llegó a los 215 goles en torneos de Primera División y es el máximo artillero de nuestra principal competencia junto a Chamaco.
PUBLICIDAD
Pero no solo de reconocimientos se llena el ídolo de Colo Colo, sino que al llegar a la marca de Valdés también recibirá una importante suma de dinero. Primero, la dirigencia de Blanco y Negro le dará un bono de 100 millones por ser el nuevo goleador histórico del fútbol nacional.
Además, la marca que lo auspicia, Umbro, también le regalará 100 millones de pesos por alcanzar la línea de 215 goles, tras su tanto ante Palestino en La Cisterna.
Pero no sólo eso, la empresa británica que también viste a Colo Colo tiene pensando sacar a la venta una edición especial de los zapatos que utilizará el Tanque para llegar al 216. También, planea comercializar una camiseta edición especial con el número histórico de Paredes, donde un porcentaje importante de la venta irá para el futbolista.
De esta forma, Paredes se llenó de gloria y millones al alcanzar la inmortalidad de nuestra competencia.