El Gráfico Chile

Mónaco confirmó a Guillermo Maripán como nuevo refuerzo

El defensa central de la Roja abandonó Deportivo Alavés y se marchó al equipo del principado a cambio de 18 millones de euros.

El mercado de pases de Europa continúa con sus movimientos y uno de sus protagonistas es el defensa central chileno, Guillermo Maripán, quien dejó el Deportivo Alavés y fue traspasado al AS Monaco a cambio de 18 millones de euros, según confirmó su nueva escuadra este sábado.

PUBLICIDAD

«Dar las gracias por todo el cariño que me han demostrado por las redes sociales, estoy muy feliz de estar acá y voy a hacer las cosas muy bien para ayudar el equipo«, señaló Maripán en su video de presentación.

El jugador formado en Universidad Católica se convirtió en el defensor nacional más caro de la historia y vestirá su segunda camiseta en el fútbol europeo. De esta forma, el espigado zaguero central se unió a Wissam Ben Yedder, Gelson Martins, Benjamin Lecomte, Henery Onyekuru y a Ruben Aguilar como nuevos refuerzos del equipo del principado que buscará volver a ingresar a competiciones internacionales.

Recomendado

Tags

Lo Último