Ronald Fuentes retorna al fútbol para hacerse cargo de Unión Española

Después de su polémica etapa como gerente deportivo en la U, el mundialista en Francia 1998 reaparecerá en la competencia local en la banca hispana.

Por El Gráfico Chile

Unión Española confirmó este sábado a Ronald Fuentes como su nuevo director técnico. El mundialista en Francia 1998 con la Roja llega al conjunto de Independencia para reemplazar a Fernando Díaz, quien fue despedido ayer viernes tras la caída 1-0 ante O'Higgins en Santa Laura.

El ex defensa central volverá a dirigir tras su paso como gerente deportivo de Azul Azul, donde fue cesado de su cargo por problemas con el directorio de la concesionaria, malos resultados, cuestionamientos en la política de fichajes del club y por la bulliciosa salida de Mauricio Pinilla de la institución.

De esta forma, Chilenita será el nuevo técnico de Unión Española tras sus pasos por Deportes Melipilla, Iberia de Los Ángeles, con quienes consiguió los títulos de Segunda División en 2012, 2013 y 2014, y Universidad de Concepción, donde se consagró campeón de la Copa Chile y obtuvo dos clasificaciones a Copa Sudamericana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo