El Gráfico Chile

Ole Gunnar Solskjaer y el futuro de Alexis Sánchez: “Si hay una oferta buena para el club y para él, partirá”

El técnico de Manchester United habló del posible traspaso del delantero chileno a Inter de Milán. “Aún es nuestro jugador”, complementó.

El futuro de Alexis Sánchez continúa siendo una incógnita. El delantero nacional podría dejar Manchester United y partir al Inter de Milán, sin embargo, tras la derrota de los Diablos Rojos ante Crystal Palace por 2-1 por la tercera jornada de Premier League, el entrenador de los mancunianos, Ole Gunnar Solskjaer, señaló que el atacante tocopillano abandonará Inglaterra solo si llega una oferta buena para él y el club.

«Alexis es un jugador de calidad. Por supuesto, no tenemos tantas opciones en el ataque, pero si hay una oferta lo suficientemente buena para el club y para él, partirá, sino, aún es nuestro jugador», indicó Solskjaer.

Además, el noruego indicó que el máximo goleador histórico de la Roja «ha estado entrenando bien», y resaltó que «no hay dudas sobre su calidad tampoco, así es que veremos».

Alexis Sánchez no fue convocado por Solskjaer para la tercera fecha de Premier League y podría arribar a Inter de Milán, no obstante, su alto sueldo continúa siendo un obstáculo para que se concrete la operación. El 2 de septiembre cierra el mercado de pases de Europa, ¿Retornará el niño Maravilla al fútbol italiano?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos