Ole Gunnar Solskjaer y el futuro de Alexis Sánchez: "Si hay una oferta buena para el club y para él, partirá"

El técnico de Manchester United habló del posible traspaso del delantero chileno a Inter de Milán. "Aún es nuestro jugador", complementó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez continúa siendo una incógnita. El delantero nacional podría dejar Manchester United y partir al Inter de Milán, sin embargo, tras la derrota de los Diablos Rojos ante Crystal Palace por 2-1 por la tercera jornada de Premier League, el entrenador de los mancunianos, Ole Gunnar Solskjaer, señaló que el atacante tocopillano abandonará Inglaterra solo si llega una oferta buena para él y el club.

"Alexis es un jugador de calidad. Por supuesto, no tenemos tantas opciones en el ataque, pero si hay una oferta lo suficientemente buena para el club y para él, partirá, sino, aún es nuestro jugador", indicó Solskjaer.

Además, el noruego indicó que el máximo goleador histórico de la Roja "ha estado entrenando bien", y resaltó que "no hay dudas sobre su calidad tampoco, así es que veremos".

Alexis Sánchez no fue convocado por Solskjaer para la tercera fecha de Premier League y podría arribar a Inter de Milán, no obstante, su alto sueldo continúa siendo un obstáculo para que se concrete la operación. El 2 de septiembre cierra el mercado de pases de Europa, ¿Retornará el niño Maravilla al fútbol italiano?

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo