El West Ham de Pellegrini consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer al Watford

La escuadra del técnico chileno venció a los Wolves con dos goles del refuerzo Sebastien Haller y con un 3-1 logró sus primeros tres puntos en la Premier League.

Por El Gráfico Chile

El West Ham del técnico chileno Manuel Pellegrini consiguió una trabajada victoria 3 a 1 frente al Watford en calidad de visitante este sábado, y con eso logró cosechar su primer triunfo de la temporada 2019-2020 de la Premier League.

Aunque el equipo del Ingeniero comenzó ganando el partido con gol de penal de Mark Noble a los 3', los locales lograron empatar el partido a los 17', gracias al gol del atacante Andre Gray. Con ese 1-1, los de Pellegrini no encontraban la vuelta del partido y se defendieron para evitar cualquier otra arremetida de los Wolves en su propia área.

Siguiendo con esa estrategia en la segunda etapa, el refuerzo de los Hammers, Sebastien Haller, logró darle el triunfo a su equipo tras anotar a los 64' y 73'. El francés formado en el Auxerre y proveniente del Eintracht Frankfurt alemán, aprovechó los errores defensivos de sus rivales e incluso se dio el lujo de marcar tras una pirueta en el segundo gol.

Con este triunfo, el West Ham sumó cuatro unidades totales en tres fechas jugadas de la liga inglesa y con eso sube hasta el decimotercer puesto, detrás del Chelsea. Su próximo encuentro será el próximo martes 27 de agosto, cuando enfrentan al Newport County, por la segunda ronda de la Capital One Cup.

Sufren sin Alexis: Manchester United sucumbió en los descuentos ante el Crystal Palace en Old Trafford

Los Diablos Rojos no lograron imponerse en casa ante las Águilas, y terminaron perdiendo por 2-1. Sánchez no estuvo entre los citados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo