Claudio Bravo fue suplente: Manchester City derrotó a Bournemouth en condición de visitante

Los Citizens vencieron por 3-1 al equipo de las cerezas con doblete Agüero y anotación de Sterling, y alcanzaron el segundo lugar de Premier League.

Por El Gráfico Chile

Manchester City derrotó por 3-1 Bournemouth en la tercera jornada de la Premier League 2019/2020. A los 15', Kevin De Bruyne asistió a Sergio Agüero y el delantero formado en Independiente de Avellaneda convirtió el primero para los dirigidos por Pep Guardiola.

A los 43', David Silva habilitó a Raheem Sterling y el seleccionado inglés aumentó la ventaja para los ciudadanos. A los 45+3', Harry Wilson anotó el descuento para los locales. A los 64', el volante español nuevamente se vistió de asistidor, le cedió el balón a Agüero y el atacante transandino sentenció el definitivo 3-1.

Con esta victoria como visitante, los Citizens se ubican en la segunda posición de la Premier League con 7 puntos, dos menos que el líder Liverpool, quien tiene puntaje ideal. En la próxima jornada, los mancuinanos recibirán a Brighton en el Etihad Stadium, el partido se disputará el sábado 31 de agosto, a las 10:00 horas de Chile.

Con Alexis en lo alto de la lista: Maripán se convirtió en el quinto futbolista chileno más caro de la historia

El defensor fue traspasado del Deportivo Alavés al Mónaco por casi $20 millones de dólares, en lo que fue la séptima transacción más cara de un futbolista nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo