Cobreloa no dio tregua, venció a San Felipe y alcanzó a La Serena en el liderato de la Primera B

Los zorros del desierto vencieron por la cuenta mínima a los albirrojos en Calama y encendieron la pelea por la punta de la B.

Por El Gráfico Chile

Cobreloa derrotó a Unión San Felipe por la cuenta mínima en el Estadio Zorros del Desierto y alcanzó a Deportes La Serena en la cima de la categoría de plata del fútbol chileno.

A los 36', el lateral y ex seleccionado de la Roja Sub 20, Alex Ibacache, anotó la única cifra del partido para los dirigidos por Víctor Rivero. De esta forma, los loínos igualaron a los papayeros y dejaron en suspenso la parte alta de la tabla de la B.

Naranjas y Granates comparten la punta con 35 unidades cada uno, y todo indica que seguirán en la lucha por el primer cupo directo a la Primera División 2020, ya que le sacaron tres puntos de ventaja al tercero Puerto Montt.

En la próxima fecha, los calameños recibirán a Deportes Melipilla en el norte y los albirrojos jugarán con Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal de San Felipe. A su vez, el conjunto de Luis Marcoleta visitará a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

Primera B: Deportes La Serena derrotó a Barnechea y es líder exclusivo

Los papayeros llegaron a la cima de la tabla de la división de plata del fútbol chileno. Cobreloa tiene un partido menos y si gana será líder también.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo