Colo Colo venció a Wanderers y sigue como único puntero del Campeonato femenino

Las albas derrotaron a las caturras por 3-0 en el Complejo Deportivo Mantagua y el escolta Santiago Morning goleó por 6-0 a Deportes Iquique.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo continúa como exclusivo líder del Campeonato Nacional femenino. Las albas vencieron por 3-0 a Santiago Wanderers en condición de visitante,y  llegaron a 49 puntos, con lo que mantienen dos unidades de ventaja al escolta Santiago Morning.

A los 14', la seleccionada de la Roja femenina, Rosario Balmaceda, adelantó a las colocolinas a través de un cabezazo. A los 69', Isidora Olave aumentó la ventaja para las dirigidas por Carlos Véliz. A los 79', Valentina Díaz sentenció el definitivo 3-0 en el Complejo Deportivo Mantagua.

En tanto, las bohemias no tuvieron piedad con Deportes Iquique y las golearon por 6-0 en el Complejo Club Santiago Morning. A los 35', la haitiana Borgella Roselord abrió el marcador para las microbuseras. Daniela Pardo se despachó un doblete a los 50' y a los 85'. Luego vino el aporte de  la seleccionada nacionales, Karen Araya y Su-Helen Galaz, quienes convirtieron a los 51' y a los 71', respectivamente. A los 90', Laura De la Torre puso el definitivo 6-0.

La U derrotó a la UC en un emotivo Clásico Universitario femenino

Las azules vencieron por 3-2 a su tradicional rival en un partido disputado como preliminar del masculino en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo