El Gráfico Chile

Ojo Rueda: Víctor Dávila confirma su recuperación en México con un golazo para Pachuca

El delantero chileno marcó su segundo gol seguido, tras superar una larga lesión, en la victoria de los Tuzos por 3-1 sobre Atlas de Lorenzo Reyes en la Liga MX.

Víctor Dávila ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol en la victoria por 3 a 1 del Pachuca sobre el Atlas de Lorenzo Reyes. Al delantero chileno le bastaron 4 minutos para anotar ante el cuadro del ex Universidad de Chile, que fue titular durante todo el partido.

PUBLICIDAD

Los Tuzos se pusieron arriba en el marcador gracias a Óscar Murillo en el 30′ y luego mediante Jorge Hernández en el 45′. Sin embargo, con un gol en contra Gustavo Cabral marcó en el 70′ el descuento y la esperanza para el club rojinegro.

Ahí el ex Huachipato se convirtió en figura, ya que ingresó en el 69′ por Jonathan Copete y con una volea en el 73′ decretó el triunfo para los dirigidos por Martín Palermo.

Recomendado

Así, Dávila suma su segundo gol en línea y demuestra que está recuperando de una grave lesión que lo dejó varios meses fuera de las canchas justo cuando fue traspasado de Necaxa a Pachuca en 12 millones de dólares a fines del año pasado. Y de hecho, podría aparecer en la nómina de la Roja de Reinaldo Rueda para los amistosos de septiembre ante Argentina y Honduras.

En otros resultados León de Jean Meneses goleó por 4-0 a Querétaro, Cruz Azul de Igor Lichnovsky igualó 2-2 con Puebla, mientras que Tigres sin Eduardo Vargas empató 1-1 con América sin Nicolás Castillo.

 

El golazo de Dávila

Tags

Lo Último