El Gráfico Chile

Paulo Díaz debutó con una derrota en River Plate ante Talleres de Córdoba

El zaguero chileno disputó los 90 minutos en el partido en que River perdió con Talleres en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Paulo Díaz tuvo un amargo debut con River Plate en la Superliga Argentina. El zaguero nacional disputó los 90 minutos en la derrota por 1-0 que vivieron los Millonarios ante Talleres de Córdoba en el Monumental.

PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo, entrenador del cuadro de la banda sangre, presentó un equipo alternativo ante los cordobeses pensando en el duelo que vivirán entre semana por Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

El partido en la cancha de River estuvo dominado por Talleres. El conjunto cordobés mantuvo el manejo de las acciones desde el primer minuto, y no permitió que los Millonarios generaran ocasiones claras de peligro. De hecho, la única que tuvieron los dirigidos por Gallardo llegó desde un cabezazo de Paulo Díaz en el 22′, que desvió de buena manera el portero rival.

Recomendado

El primer y único tanto del partido llegó en el minuto 63. Nahuel Bustos se sacó de encima a Javier Pinola y, ante la salida de Franco Armani definió por encima del portero. El balón pegó en el poste y luego la empujó para poner el 1-0 de los cordobeses.

Los de la banda sangre no pudieron hacer mucho, y no tuvieron reacción ante el tanto visitante. De hecho, cuando finalizaba el partido, en el 90+1′ fue expulsado Pinola por doble amonestación luego de reclamos al árbitro Nestor Pitana.

River Plate deberá enfrentar dos importantes partidos en los próximos días. Primero a Cerro Porteño por Copa Libertadores, donde los Millonarios ganaron por 2-0 la ida en Paraguay (jueves 29/08). Luego, el fin de semana disputarán el clásico contra Boca Juniors, el domingo 01/09 desde las 16:00 horas.

https://twitter.com/superliga/status/1165753295467683841

Tags

Lo Último