Gonzalo Jara salió lesionado en derrota de Estudiantes de La Plata ante Godoy Cruz por la Superliga argentina

El defensa nacional jugó 45 minutos en la derrota por 2-1 de su equipo. En el entretiempo acusó molestias físicas y en su lugar entró Nazareno Colombo.

Por El Gráfico Chile

Estudiantes de La Plata no tuvo una buena jornada en su visita a Godoy Cruz de Mendoza. Los pincharratas cayeron por 2-1 en el estadio Malvinas Argentinas y además el defensa Gonzalo Jara fue sustituido por lesión.

El equipo dirigido por Gabriel Milito arrancó ganando gracias a anotación de Federico González a los 14'. El zaguero central chileno recibió la cartulina amarilla a los 26' y cuando terminó la primera mitad acusó problemas físicos, por lo que fue sustituido por Nazareno Colombo.

En el segundo tiempo, el Tomba elevó su rendimiento y dio vuelta el partido. A los 57', el delantero uruguayo, Santiago "Morro" García anotó el empate para los locales y a los 65', Fabián Henríquez convirtió el definitivo 2-1.

El ex O'Higgins, Juan Fuentes, tiene un problema en su isquiotibial de su pierna derecha y no fue convocado para este partido por lesión. Con este resultado, el Pincha quedó en la octava posición de la Superliga Argentina con 6 unidades y se ubica en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

En la próxima jornada, Estudiantes recibirá al Vélez Sarsfield de Pablo Galdames, el próximo viernes 30 de agosto. El partido será en el estadio Único de La Plata, a las 20:10 horas.

La derrota del Estudiantes de Gonzalo Jara

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo