Luis Felipe Gallegos brilló con un gol en la victoria de Necaxa sobre Chivas de Guadalajara

El conjunto de Ciudad de México derrotó por 2-1 de visita al Rebaño Sagrado con gran presencia de chilenos en cancha. Todo por la 6ta jornada de la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

Necaxa derrotó a Chivas de Guadalajara con gran presencia de chilenos, o de conocidos del plano local, en el Estadio Akron. Los Rayos se impusieron por primera vez en once años ante el Rebaño Sagrado, por un marcador de 2-1 con un gol de Luis Felipe Gallegos.

El cuadro de Ciudad de México se adelantó de manera muy rápida de la mano de Maximiliano Salas. El ex O'Higgins de Rancagua recibió un saque de banda para luego girar y fusilar de zurda al portero José Antonio Rodríguez, y así poner el 1-0 para el Necaxa a los 11'.

Los Rayos aumentaron la diferencia en el marcador gracias a Gallegos. El chileno anotó en el minuto 40, luego de tomar de primera un rebote desde fuera del área que el portero rival no pudo repeler, pese a que no fuera tan esquinado.

En la segunda mitad, el técnico de Chivas realizó algunos ajustes por lesión, e hizo entrar a Dieter Villalpando. El volante solo necesitó de siete minutos para anotar el descuento para los de Guadalajara, luego de aprovechar un balón suelto en el área (65').

Con este resultado, el cuadro de Gallegos y compañía llegó a 10 puntos, posicionándose en la quinta posición de la tabla. En tanto, Chivas se quedó en la duodécima ubicación con solo 7 unidades.

El triunfo de Necaxa con gol de Gallegos

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo