Arturo Vidal se ganó las alabanzas españolas por su golazo: "Es un jugador que siempre suma"

El chileno debutó con gol en la temporada 2019-2020 de la liga española por Barcelona. Los catalanes derrotaron por 5-2 al Real Betis.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal comenzó con todo su segunda temporada con el Barcelona. El volante nacional anotó solo dos minutos luego de haber entrado por Sergio Busquets, en lo que fue su primera intervención en el partido contra el Real Betis en el Camp Nou, en la goleada por 5-2.

Luego de su gran anotación, la prensa española destacó el juego del chileno en lo que fue su debut por La Liga, en la temporada 2019-2020. Marca apuntó a la rapidez con que anotó Vidal: "Casi en el primer balón que tocó el chileno hizo el 5-1 con un gran remate a la escuadra tras la tercera asistencia de gol de Sergi Roberto".

Por otra parte, el medio catalán Sport le puso un 8 en su resumen del 1×1: "Disputó sus primeros minutos de la temporada y nada más entrar pisó el área para marcar el quinto tanto. Se mantiene como un jugador que siempre suma".

En tanto, Mundo Deportivo apuntó a la cercanía que tiene Vidal con los hinchas: "La afición le tiene cariño y el guerrero chileno se lo devolvió con un chutazo que supuso el momentáneo 5-1".

Finalmente, AS España fue el medio más crítico con el chileno, al consignar que: "Marcó un gol en los veinte minutos que estuvo en el campo aprovechando un pase de Griezmann. Su agresividad le pierde en el campo".

Arturo Vidal le ganó a todos sus críticos y anotó un golazo en paliza del Barcelona ante Betis por la Liga

El volante chileno se estrenó esta temporada en el cuadro catalán con una tremenda anotación, tras pase del francés Antoine Griezmann.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo