Racing de los chilenos sigue de malas y ahora empató ante un recién ascendido en la Superliga argentina

Con la presencia de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz durante todo el partido, el campeón trasandino sólo igualó sin goles ante Central Córdoba.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Se olvidó de ganar. Racing Club, que venía de recibir histórica goleada ante River Plate, viajó a Santiago del Estero y solo logró firmar un empate sin goles frente a Central Córdoba en la cuarta fecha de la Superliga argentina.

La Academia contó con sus tres chilenos en cancha. Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares y jugaron los noventa minutos de partido, pero no pudieron cambiar la historia.

En los primeros minutos, Racing intentaba romper las barreras puestas por los contrarios, que no sufrían daño al dejar bien cerrado el candado de su patio. Por su parte, los locales intentaron sin sellar una profundidad clara para descontar.

Los de Avellaneda continuaron insistiendo con balones sin veneno, mientras que Central probó las manos de Arias con un disparo que fue repelido por el seleccionado chileno. En el epílogo, el elenco de los chilenos sufrió la expulsión de Matías Zaracho por doble amonestación.

Con este resultado, el actual monarca del fútbol trasandino no levanta cabeza y acumuló su tercer punto en el campeonato, colocándose en el 22° puesto, dos más que los colistas del torneo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo