Se olvidó de ganar. Racing Club, que venía de recibir histórica goleada ante River Plate, viajó a Santiago del Estero y solo logró firmar un empate sin goles frente a Central Córdoba en la cuarta fecha de la Superliga argentina.
PUBLICIDAD
La Academia contó con sus tres chilenos en cancha. Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares y jugaron los noventa minutos de partido, pero no pudieron cambiar la historia.
En los primeros minutos, Racing intentaba romper las barreras puestas por los contrarios, que no sufrían daño al dejar bien cerrado el candado de su patio. Por su parte, los locales intentaron sin sellar una profundidad clara para descontar.
Los de Avellaneda continuaron insistiendo con balones sin veneno, mientras que Central probó las manos de Arias con un disparo que fue repelido por el seleccionado chileno. En el epílogo, el elenco de los chilenos sufrió la expulsión de Matías Zaracho por doble amonestación.
Con este resultado, el actual monarca del fútbol trasandino no levanta cabeza y acumuló su tercer punto en el campeonato, colocándose en el 22° puesto, dos más que los colistas del torneo.
#TNTSports | ¡FINAL DEL PARTIDO! Central Córdoba de Santiago del Estero y Racing igualaron 0-0. Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Vera Oviedo y Zaracho. #CentralCórdobaSdE 🆚 #Racing pic.twitter.com/Pxql13Iaxh
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 25, 2019
¡FINAL!
Central Córdoba 0 – #Racing 0 pic.twitter.com/jXwJSawPYl
— De Racing 🏆37 (@RacingLRDME) August 25, 2019