Rival de Nicolás Jarry en el US Open está en duda y podría retirarse por lesión

El canadiense Milos Raonic, número 22 del ranking mundial, tiene problemas en su espalda y todavía no decide si jugará este lunes ante el chileno.

Por El Gráfico Chile

El tenista canadiense Milos Raonic, rival de Nicolás Jarry, está en seria duda para jugar el US Open 2019, último Grand Slam del año en Nueva York debido a una rebelde lesión. Ambos jugadores están programados para enfrentarse este lunes.

El hoy número 22 del mundo está complicado de su espalda, problema que lo ha complicado durante la última temporada en la que está afectado por los inconvenientes físicos. De hecho, producto de esto tuvo que retirarse en segunda ronda del Masters 1.000 de Canadá, hace un par de semanas.

En conversación con TSN de Canadá, el ex tres del planeta puso en duda su actuación en Flushing Meadows, ya que sintió nuevas molestias en esa zona de su cuerpo.

Jarry y Garin ya tienen programación para su debut en primera ronda del US Open

Nicolas Jarry y Cristian Garin ya tienen horario y cancha para su debut en el último Grand Slam del año frente a Milos Raonic y Christopher Eubanks, respectivamente.

"Mi presencia en el US Open está en el aire en este momento, no sé que va a pasar. Al principio me sentía bien en los entrenamientos, pero después de unos días acá en New York me empezó a molestar de nuevo. Vamos viendo día a día con mi equipo de trabajo", dijo.

Acerca de Jarry, expresó que "será difícil. Este es un jugador muy poderoso que busca tomar la iniciativa y va por sus tiros. Tiene un gran servicio, un gran golpe de derecha, y realmente trata de dictar el juego".

"Tenemos un estilo de juego similar, salvo que yo voy más a la red, pero creo que el que logré imponer su juego va ganar el partido", cerró.

En caso de no jugar, Raonic será reemplazado por un lucky loser, o sea un tenista que perdió en la última fase de la qualy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo