Arturo Vidal le ganó a todos sus críticos y anotó un golazo en paliza del Barcelona ante Betis por la Liga

El volante chileno se estrenó esta temporada en el cuadro catalán con una tremenda anotación, tras pase del francés Antoine Griezmann.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal otra vez a lo grande. En su debut en la temporada, el chileno despejó las dudas de su futuro con un golazo en la paliza 5-2 del Barcelona sobre Real Betis, por la segunda fecha de la Liga española.

El Rey aprovechó un contragolpe letal y tras un pase de Antoine Griezmann marcó el quinto tanto catalán, que selló la victoria en el Camp Nou y la cual despejó las dudas del conjunto de Ernesto Valverde.

Vidal ingresó como primer cambio a los 73' por Sergio Busquets y dos minutos después marcó el tanto en su primera intervención en el partido, demostrando que la camiseta catalana no le pesa y de pasó le tapó la boca a sus críticos, esos que piden que salga del club por no tener el famoso "ADN Barça".

De hecho, el nacional fue preferido por delante del croata Ivan Rakitic, quien ni siquiera ingresó a la cancha. Hoy en el mediocampo fueron titulares Busquets, Frenkie de Jong y Sergi Roberto.

Barcelona no contó con los lesionados Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembele, así fue Antoine Griezmann el encargado de tirar el ataque y lo hizo a lo grande con dos goles y una asistencia. Los otros tantos fueron del joven Carles Pérez y de Jordi Alba.

En tanto, los goles del Betis fueron del campeón del mundo Nabil Fekir y del español Loren Morón.

Con este resultado, el Barcelona despierta tras la caída en el debut frente al Athletic de Bilbao y sumó sus primeros tres puntos en la Liga española.

El gol de Vidal ante Betis

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo