La sinceridad de Garin tras su debut ganador en el US Open: "Partí un poco tenso y esto me da mucho para aprender"

El tenista nacional venció en cinco disputados sets al estadounidense Christopher Eubanks y no ocultó su felicidad tras volver a las victorias tras semanas muy irregulares.

Por El Gráfico Chile

El tenista nacional Cristian Garin (32º de la ATP) fue muy sincero tras lograr una ajustada victoria en cinco sets ante el estadounidense Christopher Eubanks (188º), en la primera ronda del US Open y el chileno aseguró que debe seguir mejorando.

"En el comienzo partí un poco tenso, pero contento de haberlo sacado adelante. Esto me da mucho para aprender y lo más importante es que sigo en competencia", sostuvo Garin a ESPN.

"Estoy muy feliz, venía de una semana muy irregular, jugando bien, pero sin ganar partidos, pero haber debutado con una victoria me da más confianza", añadió.

En la segunda ronda se medirá ante el australiano Alex de Miñaur (38º) y sobre dicho duelo indicó que "me da lo mismo el próximo rival, espero sentirme mejor, hoy no me sentí muy bien y pude ganar. Mañana día de descanso y a seguir mejorando".

Cristian Garin ganó una "guerra tenística" y alcanzó su primera victoria en el US Open

El chileno sufrió más de la cuenta para sacar del camino al estadounidense Christopher Eubanks y meterse en la segunda vuelta del Grand Slam norteamericano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo