Fecha del morbo: La UC y Colo Colo jugarán "para" una U que tendrá a un Pinilla encendido como posible "verdugo"

Cruzados y albos enfrentarán a Antofagasta y Cobresal, respectivamente, rivales directos de los azules en la lucha por no descender. El Romántico Viajero visitará a un Coquimbo que viene en racha de la mano de Pinigol.

Por El Gráfico Chile

El Campeonato Nacional 2019 ha perdido cierta emoción en la parte alta de la tabla, ya que Universidad Católica está escapada, con 10 puntos de ventaja sobre su escolta más cercano, Colo Colo (43 contra 33).

Sin embargo, el torneo está que arde en la zona baja de la clasificación, donde, justamente, los dos primeros jugarán un rol fundamental en la próxima fecha.

Cruzados y albos podrían darle una mano a Universidad de Chile (19) este fin de semana, ya que enfrentarán a rivales directos de los azules en la lucha por no bajar a la Primera B.

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera División 2019

El fútbol chileno se juega con formato de torneo largo con 30 fechas para dirimir al nuevo campeón del torneo nacional.

Mientras la Franja visitará a Deportes Antofagasta (17), el Cacique recibirá a Cobresal (21), ambos encuentros a disputarse el domingo, con el resultado de la U ya puesto.

Esto, porque el Romántico Viajero será forastero el sábado de Coquimbo Unido (29), que viene encendido de la mano de Mauricio Pinilla.

Los Piratas suman cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates, racha donde anotó cuatro veces Pinigol, quien podría ser el "verdugo" del club de sus amores.

¿Podrá superar Esteban Paredes a Chamaco Valdés?: La programación de la fecha 20 del Campeonato Nacional

Universidad Católica viajará al norte para jugar con Deportes Antofagasta. La U visitará a Coquimbo y Colo Colo recibirá a Cobresal en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo