¿Necesita a Alexis Sánchez? Inter de Milán goleó a Lecce en el inicio de la Serie A

Los dirigidos por Antonio Conte no tuvieron piedad con los aurirrojos y los vencieron por 4-0 en el estadio San Siro, en la primera fecha del Calcio.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán tuvo un gran estreno en la Serie A 2019/2020, porque derrotó a Lecce por 4-0 en el estadio San Siro, en lo que fue una gran actuación del cuadro dirigido por Antonio Conte, en medio del posible traspaso de Alexis Sánchez al equipo italiano .

A los 21', Kwadwo Asamoah habilitó a Marcelo Brozovic y el croata sacó un ajustado remate desde fuera del área que derrotó al portero Gabriel. Tres minutos más tarde, Stefano Sensi eludió un par de rivales y cuando se metía en el área envió un tiro a ras de piso que se metió muy cerca del palo izquierdo.

A los 60', Lautaro Martínez probó de distancia, el arquero aurirrojo dio rebote y Romelu Lukaku estuvo atento para capturar el balón y mandarlo a la red. A los 84', Antonio Candreva remató desde fuera del área y clavó el balón en el ángulo, sentenciando el definitivo 4-0 para los locales.

Con esta victoria, los lombardos consiguieron sus primeros tres puntos y se ubican punteros de la tabla de posiciones por diferencia de gol. En la próxima fecha, Inter de Milán visitará a Cagliari en el Arena Cerdeña, el partido será el domingo 1 de septiembre a las 14:45 horas.

La tremenda ovación que se llevó David Pizarro en su visita al Olímpico de Roma

El Fantasista se paseó junto a sus hijos por la galería del estadio de la Loba donde tuvo un aplaudido recibimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo