logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 26/08/2019

Manchester United esperará los exámenes médicos de Martial para definir la venta de Alexis

En Old Trafford están a la espera de confirmar la gravedad de la lesión del atacante francés para definir qué hacer con el tocopillano.

Por : El Gráfico Chile

¿Manchester o Milán? El futuro de Alexis Sánchez sigue entrampado luego que la semana pasada no pudiera concretarse su fichaje en el Inter debido a diferencias económicas respecto al sueldo del jugador.

Para esta semana se espera que la operación llegue a buen puerto, sin embargo en Manchester United no estarían tan convencidos de deshacerse del delantero chileno debido a la lesión que sufrió el francés Anthony Martial.

Según la prensa italiana, el acuerdo entre ambos clubes está cerrado pero en Old Trafford esperarán por los resultados de los exámenes del atacante francés que se lesionó frente a Crystal Palace para definir si traspasan o no al tocopillano.

En caso de ser una lesión de gravedad, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tendría una opción menos en ataque, por lo que las chances de continuar se abrirían para Alexis, según dio a conocer el diario The Guardian.