Colo Colo

¿Podrá superar Esteban Paredes a Chamaco Valdés?: La programación de la fecha 20 del Campeonato Nacional

Universidad Católica viajará al norte para jugar con Deportes Antofagasta. La U visitará a Coquimbo y Colo Colo recibirá a Cobresal en el Monumental.

El próximo fin de semana se disputará la jornada 20 del Campeonato Nacional y tendrá encuentro atractivos, como la visita de Universidad de Chile a Coquimbo Unido, donde los dirigidos por Hernán Caputto buscarán un triunfo para olvidar la pelea por el descenso.

Además, será un partido con morbo, debido a que Mauricio Pinilla podría jugar su primer partido ante los laicos desde su bullada salida de la institución. Piratas y azules se enfrentarán el sábado 31 de agosto, a las 15:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El líder Universidad Católica jugará con Deportes Antofagasta en el Norte. Los cruzados irán por los tres puntos para estirar la ventaja que le llevan a Colo Colo. A su vez, los pumas se jugarán la vida, debido a que una derrota los hundiría aún más en la pelea por mantener la categoría. El partido será el domingo 1 de septiembre, a partir de las 15:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

Colo Colo recibirá a Cobresal en el estadio Monumental en el cierre de la fecha 20. El partido podría cambiar la historia del fútbol chileno, esto porque si Esteban Paredes convierte, superará a Francisco «Chamaco» Valdés y será el máximo goleador histórico de Primera División. Albos y mineros jugarán el domingo 1 de septiembre, a partir de las 20.00 horas en el estadio Monumental.

Programación de la fecha 20 del Campeonato Nacional 2019

Viernes 30 de agosto

  1. 19:30 Unión La Calera vs. Everton – estadio Nicolás Chahuán

Sábado 31 de agosto

  1. 12:30 Curicó Unido vs. Deportes Iquique – estadio La Granja de Curicó
  2. 15:00 Coquimbo Unido vs. U. de Chile – estadio Francisco Sánchez Rumoroso
  3. 20:00 Audax Italiano vs. Unión Española – estadio Bicentenario de La Florida

Domingo 1 de septiembre

  1. 12:30 U. de Concepción vs. Palestino – estadio Ester Roa Rebolledo
  2. 15:00 Deportes Antofagasta vs. U. Católica – estadio Calvo y Bascuñán
  3. 17:30 O’Higgins vs. Huachipato – estadio El Teniente de Rancagua
  4. 20:00 Colo Colo vs. Cobresal – estadio Monumental

Tags

Lo Último


Te recomendamos