La teleserie está llegando a su fin: Barcelona y PSG se reunieron en París para cerrar el acuerdo por Neymar

El club culé envió una delegación a la capital francesa para cerrar el millonario traspaso del delantero cuyo único deseo es volver al Camp Nou.

Por El Gráfico Chile

En Barcelona y París aseguran que la teleserie por Neymar termina este martes. El cuadro culé, con su plana mayor de dirigentes viajó a la capital de Francia para reunirse con el director deportivo del PSG, Leonardo Jarim, y el presidente del cuadro galo, Nasser Al-Khelaifi, con el fin de cerrar el traspaso del brasileño a días de que cierre el mercado de pases.

Los dirigentes del Barça viajaron de madruga a París para arremeter con una oferta final que alcanza los 170 millones de euros con la intención de pagarlo en dos años e incluso no se descarta que el cuadro culé ponga sobre la mesa el nombre de Ousmane Dembelé, según revela el diario Sport.

En tanto, según Le Parisien, el PSG le habría comunicado al elenco blaugrana que está dispuesto a vender a 'Ney' si la oferta se acerca o iguala los 222 millones de euros que los franceses pagaron en 2017 por el brasileño. En ese caso, los franceses se conformarían con 100 millones de la divisa europea más las cartas de Nélson Semedo y el mencionado Dembélé. 

Neymar, por otra parte, ha presionado a su actual club para dejarlo partir a la Ciudad Condal y que su única intención es volver a reunirse con Lionel Messi y Luis Suárez en el ataque. De paso, el brasileño buscar frenar que el PSG se decante por la oferta del Real Madrid, que también ha seguido de cerca los pasos del ex Santos.

Todo se definirá este martes…

Arturo Vidal se ganó las alabanzas españolas por su golazo: "Es un jugador que siempre suma"

El chileno debutó con gol en la temporada 2019-2020 de la liga española por Barcelona. Los catalanes derrotaron por 5-2 al Real Betis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo