La revancha de Copa América: Chile y Perú se verán las caras en la fecha FIFA de noviembre

Ambas selecciones se verán las caras en Lima tras el 3-0 en Brasil 2019. La noticia la confirmó el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

Por El Gráfico Chile

Habrá Clásico del Pacífico. La selección chilena volverá a verse las caras frente a Perú durante la fecha FIFA de noviembre, en lo que será uno de los últimos aprontes antes de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 que arracan en marzo del próximo año.

La noticia la confirmó el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien aseguró a radio RPP que "los amistosos de noviembre serán contra Colombia en Estados Unidos, y contra Chile en Lima".

El choque que se jugará en el estadio Nacional de la capital peruana será el primer cruce de ambas selecciones tras las semifinales de la Copa América de Brasil 2019, donde el conjunto que dirige Ricardo Gareca derrotó 3-0 a la Roja y la dejó fuera de la disputa por el trofeo continental.

Antes de la fecha FIFA de noviembre, la Roja disputará dos amistoso en septiembre, el día 5 ante Argentina en Estados Unidos y luego el 10, frente a Honduras en San Pedro Sula.

Reinaldo Rueda y una nueva apuesta para la Roja ¿Quién es Matías Catalán?

El lateral derecho nacido en Argentina y que actualmente juega en el Atlético San Luis de México formará parte de la próxima nómina de la Selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo