Colo Colo solicitará aumentar el aforo para la gran fiesta de Esteban Paredes en el Monumental

La dirigencia de Blanco y Negro había pedido una capacidad de 30.000 personas para el domingo. Sin embargo, la rápida venta de entradas, llevó a solicitar a la Intendencia una mayor cantidad de hinchas y ahora esperar contar con 38 mil fanáticos.

Por Pedro Marín Roldán

Una verdadera fiesta es la que está preparando la dirigencia de Blanco y Negro para este domingo, cuando Colo Colo enfrente a Cobresal a partir de las 20:00 horas por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Es que tras igualar a Francisco Chamaco Valdés con 215 goles, la dirigencia y plantel espera que Esteban Paredes convierta ante los mineros y sea el goleador histórico del fútbol chileno. Por lo mismo, en ByN tomaron una importante medida para que la leyenda del capitán sea presenciada por todos los hinchas albos.

En primera instancia, ByN había solicitado un aforo de 30 mil personas para el partido ante Cobresal. Las entradas ya están a la venta y van más de 14 mil boletos que han sido adquiridos. Ante esta situación, la dirigencia decidió aumentar la capacidad.

Por lo mismo, enviará la solicitud a la Intendencia Metropolitana para aumentar el aforo a 38 mil espectadores, y así, habilitar el sector de Magallanes para los hinchas de Colo Colo. De esta manera, los de Cobresal serán ubicados en Rapa Nui.

Es que en el Monumental quieren vivir una verdadera fiesta y confían en que Paredes anote su gol 216, con el que se convierta en el exclusivo goleador histórico del fútbol chileno.

La gran fiesta que preparan en el Monumental para festejar el récord de Esteban Paredes

El capitán de Colo Colo igualó a Francisco Chamaco Valdés y ahora están preparando el festejo cuando sea el único goleador histórico del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo