El Gráfico Chile

River Plate vs. Boca Juniors: ¿Cuándo, a qué hora, dónde se juega y quién transmite por TV?

Los eternos rivales argentinos jugarán por primera vez desde la final de la Copa Libertadores del año pasado. Será por la Superliga y en el estadio Monumental.

River Plate y Boca Juniors volverán a verse las caras por primera vez desde la inolvidable última final de Copa Libertadores, donde los millonarios se impusieron por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Será este fin de semana por la quinta fecha de la Superliga argentina.

El duelo se jugará desde las 16:00 horas de Chile en el estadio Monumental de Núñez y lo transmitirá Fox Sports Premium para nuestro país.

Y este podría ser el primero de una nueva seguidilla de partidos entre los dos gigantes de Argentina, ya que en caso de avanzar a semifinales de la Libertadores 2019 se verán las caras en una especie de revancha de lo que ocurrió en Madrid.

En el último tiempo todo ha sido favorable para River, ya que en 2018 no sólo le ganó esa final, también conquistó la Supercopa Argentina en Mendoza (2-0), también lo derrotó en La Bombonera por la Superliga (2-0).

En los millonarios está Paulo Díaz, quien en caso de ver acción, jugará su primer Superclásico de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos